Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in H:\webspace\hostings\asitrade.es\hosting\www\wp-includes\functions.php on line 4139
Diseña tu mueble | Asitrade

Diseña tu mueble

Diseña tu mueble

Asitrade es una empresa que siempre piensa en la comodidad del cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades. En su objetivo de facilitar el trabajo, Asitrade da un paso más y ahora le permite diseñar sus propios muebles o realizar modificaciones sobre modelos de nuestro catálogo. Podemos fabricar el mueble que más le guste, en el color, acabado, tipo de madera, dibujo, herraje y medida que se necesite. La fabricación se realiza de forma totalmente artesanal, pintados, decorados y acabados a mano.

Con esta opción, encontrar muebles de cualquier medida, diseño o color ya no será un problema.

 

 

Para ello es necesario rellenar el formulario y enviárnoslo vía email para que podamos darle el presupuesto del mueble y el plazo de entrega del mismo. El plazo de fabricación y de entrega es orientativo y puede oscila entre 3 y 4 meses dependiendo del mueble y acabado solicitado.

Es importante tener este plazo de entrega en cuenta a la hora de realizar los pedidos ya que no se aceptan anulaciones ni devoluciones de piezas de encargo.

El color de las muestras de colores representado en esta página web, pueden variar con el color real del mueble debido a la distorsión fotográfica de los mismos.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser y por ello disponemos de un equipo con talento para realizar cualquier proyecto que solicite.